CRITICAS

"Diario de un ambulanciero es un libro escrito desde el corazón de una ambulancia, bueno mas bien debería decir desde el corazón de un ambulanciero, que grita, a veces no muy acertadamente, lo que todos los que nos dedicamos de una manera u otra a esto, queremos gritar: La legalización de un colectivo que existe, con sus consecuencias. Las ambulancias no son ese mundo que nos mitifican en la televisión, es una realidad mas dura.

Es un libro que se lee rápidamente y que cada capitulo invita al siguiente, cada llamada depara algo nuevo, y cada servicio te recuerda alguno de los tuyos. Es imposible no verte reflejado en el libro si has vivido en la ambulancia.

La primera parte del libro es eso un diario, tal y como decía antes refleja con unas opiniones muy acertadas el día a día de una ambulancia, servicio tras servicio. Ciertamente recuerda a la película "Al Límite" de Martin Scorsese, protagonizada por Nicolas Cage.

Después en opinión de un servidor, el escritor hace algunas opiniones quizás demasiado atrevidas o desacertadas, con las que puede que no todos estemos de acuerdo, pero que es lo que pasa con las opiniones. La parte que mas puede gustar es la última. Los últimos capítulos son muy intensos y tratan de servicios que de una manera u otra nos llegan al corazón.

Para los que nos dedicamos a esto el libro se deja leer y anima a escribir aquello que vivimos. Pero el publico al que realmente va dirigido este libro es el que vive ajeno a este mundo, el que solo ve las ambulancias en la televisión creyéndose lo que esta le cuenta."

-Alejandro Verdugo-
Administrador de la página "Sala de Curas" y TTS

 

 
       
       
 
CRITICAS
        LA PRINCESA